Vibras Lab

Vibras Lab es una compañía de entretenimiento dedicada al Management y Business Management de artistas, con operación en Medellín, Colombia y Miami, Estados Unidos.

Ofreciendo un acompañamiento integral a sus clientes en la creación de estrategias y consolidación de carreras artísticas por medio del servicio de Artist Management y todo lo relacionado a finanzas y operaciones, a través de los servicios de Business Management.

Vibras Lab es un lugar para idear, construir y materializar sueños. Consolidándose como un referente en la industria musical, a través de proyectos como la negociación de uno de los contratos discográficos más grandes de la industria musical latinoamericana: la firma del contrato de J Balvin con Universal Music, la asesoría directa en temas relacionados con touring, finanzas y operación logística de artistas como Karol G, Piso 21 y Bad Bunny, así como el apoyo en el crecimiento de proyectos musicales de gran proyección como SKY, The Rudeboyz, Manuel Medrano, Cazzu y Yeison Jimenez, entre otros.

Recientemente la empresa de estudios estadísticos ROSTR -que presenta un mapa completo de todas las compañías de música a nivel mundial- calificó a Vibras Lab como una de las mejores compañías de management en crecimiento, a tan solo dos años de haber sido fundada. Vibras Lab fue destacada como una de las compañías poderosas que, con un roster reducido de artistas, impacta a grandes audiencias como lo muestran los 60M de listeners en Spotify, que le dieron el tercer lugar en la lista “Pequeña pero Poderosa” teniendo solo por delante a OVO Sound, con gran parte la audiencia de Drake, y a Method Music, con la audiencia de Disclosure y Sam Smith.

Actualmente representa artistas como J Balvin, Maldy, Manuel Medrano, Yeison Jiménez, Jiggy Drama, Agudelo888, La Gabi y Mario Puglia, en la parte de management y artistas como Karol G, Eladio Carrión, Grupo Firme, Sech, Taiko, SKY, The Rudeboyz, entre otros, en el área de Business Management.

Vibras Lab es líder en el desarrollo de estrategias, servicios y modelos de negocios dirigidos a ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros clientes y crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.