THE RUDEBOYZ

The Rudeboyz es un sello productor colombiano fundado por Bryan Lezcano Chaverra (Chan El Genio) y Kevin Mauricio Jiménez Londoño (Kevin ADG) en el año 2000. The Rudeboyz es un sello independiente que sostiene una firma con Sony ATV en su publishing a nivel internacional.

Cuentan con un hecho histórico que ha marcado sus carreras y que nació en el 2016 cuando los eligieron para producir el nuevo sencillo de la artista de talla mundial Shakira. El hit mundial “Chantaje” de Shakira Ft Maluma es una coautoría entre Shakira, Maluma, Kevin ADG, Chan El Genio y Joel López (Kenai). La historia de la canción inicia desde Medellín, Colombia cuando The Rudeboyz se encontraba realizando maquetas junto a Kenai y días después los llamaron para viajar a Barcelona y tener el encuentro de producción con ambos artistas.






Su catálogo de artistas cuenta con grandes como Shakira, Prince Royce, Yandel, Maluma, Reykon, Arcángel, Lali, Jory, J Álvarez, Cosculluela, Luigi 21 Plus, Andy Rivera, Sebastián Yatra, Feid y Mau y Ricky entre otros.

YouTube player