PISO 21

Reconocida en la actualidad como la banda de Urban Pop más importante en Latinoamérica, PISO 21 está integrada por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín (Colombia), Pablo Mejía (Pablo), Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) un grupo de amigos que sueñan con superar las fronteras.

En 2016 firman con WARNER MUSIC MÉXICO y lanzan “Me Llamas” escrita junto a Nicky Jam, canción que ocupó los primeros lugares en plataformas digitales y radios locales, y su versión REMIX al lado de Maluma. Se convirtió en la canción principal de “La Ley del Corazón” una de las teleseries de mayor audiencia en Colombia. “Me Llamas” obtuvo certificación de doble disco de Platino en Colombia, Latinoamérica y España a pocas semanas de su lanzamiento.

En 2017 surge “Besándote” que se certificó siete veces Disco de Platino en Colombia, Disco de Oro en Chile y México, Disco de Platino en Argentina y España. A finales del mismo año, lanza una nueva versión de esta canción junto a la inglesa Anne-Marie.

PISO 21 obtiene Disco de Diamante en Colombia, Perú y México, Doble Disco de Platino en Argentina y España, Triple Disco de Platino en Chile incluso conquistando el Top # 1 del Billboard Tropical Hot Songs y el Top #100 de Spotify Global; tras haber posicionado esta canción por más de 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia e incluirla dentro del Top #50 de Spotify y Deezer Latam,”Déjala que vuelva” junto a Manuel Turizo se convirtió en la canción más escuchada del 2018 en todo México.






“Te Amo” junto a Paulo Londra, consiguió 50 millones de views a pocas horas de su lanzamiento en YouTube, esta canción se ubicó dentro del Top #10 en plataformas digitales en toda Latinoamérica.

Billboard por su lado publicó la lista de los mejores álbumes latinos del 2018, y UBUNTU lanzado en mayo de 2018 ocupó la posición número 5, UBUNTU ha logrado certificaciones de triple platino en México y Colombia.

En diciembre de 2018, la banda presentó su hit “Te Vi” el cual suma cerca de 350 millones de reproducciones en Youtube y más de 390 millones de streams en plataformas digitales, convirtiéndose en la canción más escuchada de la década, según Spotify. Con su Adrenalina World Tour, lograron soldout en la mayoría de las ciudades de Latinoamérica, USA, Europa y en uno de los escenarios más emblemáticos de México: El Auditorio Nacional el pasado 12 de septiembre de 2019. En el 2019, con el lanzamiento de tres nuevos sencillos con grandes colaboraciones: Mami junto a Black Eyed Peas, Pa´Olvidarme de ella con Christian Nodal y Una Vida Para Recordar con Myke Towers, sencillos con los que lograron ser invitados a presentarse en los Latin American Music Awards y Premio Lo Nuestro.

YouTube player