MATT PARIS

Matt  paris  nació  en  bogotá, colombia, el  27 de  mayo  de  1998,  donde  -desde  muy  temprana  edad-  mostró gusto por los instrumentos y el canto. Su carrera de artista comenzó cuando solo tenía 7 años en la escuela de rock de la capital colombiana, donde aprendió a tocar guitarra.

Solo un año más tarde, Matt conformó la banda “delito menor”, donde era el guitarrista y vocalista. A los 11 años se mudó a estados unidos, donde conoció la cultura del hip hop, r&b y el rap, contacto que le permitió diversificar sus gustos musicales.

En 2015, participó en el afamado reality show la banda, transmitido por univisión. Esta oportunidad lo llenó de seguridad e inspiración para comenzar su carrera como solista.

Con 16 años, Matt paris se muda a los ángeles, california, donde expandió sus conocimientos musicales y se solidificó también como compositor, habilidad que materializó con su primer single como solista, “locked in”.






Para diciembre de 2016, Matt paris lanzó “una excusa”, canción que se convirtió en su primer sencillo en español, tema que fue producido por tainy y compuesta por Matt paris y dynell, reconocido por haber compuesto grandes éxitos de zion & lennox y wisin y yandel.
En marzo de 2017, Matt lanzó el segundo sencillo conocido como “hola”, el cuál hizo junto al reconocido productor rxantos, producida por tainy y compuesta por el cantante jota rosa.

El joven artista produjo varias de sus canciones con el estudio musical 574, entre las que se destacó el sencillo promocional “viernes”.

En 2021 Matt paris se presenta como uno de los primeros dos artistas firmados por ma g nation, noticia que presentó al mundo con su primer ep titulado “first edition”. El sencillo que abrió este lanzamiento fue “esta noche”, un tema que representa la versatilidad con la que Matt llega a esta nueva etapa musical.

YouTube player